viernes

MI VIDA




Mi Vida.
Desde que apareciste en mi vida todo mi mundo cambio, con tu dulce sonrisa iluminas mi dia, tu me has llenado de alegria y de amor con tu presencia, muchas veces me pregunteque maravilloso seria mi vida contigo.Despues de un corto tiempo,encontre la respuesta y es que tu eres la respuesta mi amor, tu haz nacido para mi y es que al conoserte de ti me enamore.Aunque estemos un poco distanciadosy por rumbos diferentes sabemos que pronto estaremos juntos nuevamente porque nos amamos, siempre te llevo en mi corazon y en mi pensamiento.Cuanto me alegro que llegue ese dia, siempre estas conmigo, en mi vida, en mi ser y en mi alma, me siento muy feliz, porque tu eres la razon de mi ser, por eso llenare cada momento de tu vida de amor, de cariño, de comprension, de ternura, de sueños e ilusiones.Gracias amor por existir y por ser parte de mi y yo de ti, de ahora en adelante nos espera una vida maravillosa,caminaremos juntos por la vida y la llenaremos de amor,un amor que ni la misma muertepodra terminar.Gracias mi amor por ser parte de mi vida, eres la razon de mi existencia, gracias por darle alegria a mi vida, le doy gracias a Dios porhaberte puesto en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario