domingo

MI CORAZON ESCOGIO AL TUYO


Sí, yo misma me llegué a
preguntar
por qué mi corazón escogió al tuyo,
causando alborotos en mi
mundo
de una forma tan repentina y tan al azar.
Hoy tengo una respuesta bien convincente,
basada en hechos que la vida me mostró,
desde el momento en
que tu amor llegó
y le dio a mis días un sabor tan diferente.
Ocupando los espacios que
hoy son tuyos,
cuando llegaste existía alguien más...
Prevalecieron tus
predicados, mas,
los de un verdadero amor enviado por Dios.

Sólo puede ser el reencuentro de otro plano,
continuación de una existencia
interrumpida,
creo que ya estuvimos juntos en otra vida;
así lo dice mi
corazón... y no me engaño.

Tus actitudes me dejaron
feliz a tu lado,
la indiferencia de antes dio lugar a tu atención,
tus
lindos versos se ganaron mi corazón,
y todo se ajustó a lo que yo había
soñado.

A partir de tus cariños, mi
vida renació,
las esperanzas perdidas surgieron nuevamente;
la magia de tu
amor me sedujo de repente...
Fue por eso que mi corazón escogió al
tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario