sábado




CUANDO UNA MUJER SE CALLA

Cuando una mujer te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.
Cuando una mujer quiere verte todos los días, quiere que la mimes.
Cuando una mujer dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir.
Cuando una mujer te dice “te echo de menos”,nadie en este mundo puede añorarte más que ella.
Autor desconocido
Saber buscar la belleza
No busques la belleza en el rostro,búscala en los sentimientos.
No busques la hermosura en el cuerpo,búscala en el alma.
No busques en mi corazón despreciobusca el amor puro y sinceroque yo te ofrezco.
No busques mi boca solo por besarla,lee en ella y sabrás que te quiero.
No mires mis ojos solo por verloslee mi mirada y sabrás que te amo.
Y si un día nos enojamos por alguna razóncalla, no digas nada,deja que el amor nos atraiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario