sábado

SUICIDIO.......


Desilusión, tristeza, engaño y dolor!
Pena nostalgia sufrimiento y desamor…
No veo, no hallo, ninguna solución
Siento que mi llanto
Me destroza el corazón….
Como encontrar respuesta a lo que siento
Siento que en mi vida solo llega el sufrimiento
Las respuestas a mis dudas
Se las lleva pronto el viento
En mi mente una palabra
Se deshila desde adentro
Suicidio ¡Es lo que quiero!
Pero queda en el intento…
Me siento tan cobarde Para lograr poder hacerlo
Porque no quiero sentir, el dolor y el sufrimiento
Mi vida es poca cosa! Realmente así me siento,
Y no se para que vivo…. Si muerta estoy viviendo!
La soledad es dura! Y el suicidio es un intento
Que quiero y lo deseo… Solo pienso en hacerlo…
En medio de la noche, sumido en la depresión
Escucho una voz hablar, dentro de mi habitación;
Es el Dios de la misericordia, que viene a tomar mi dolor
Con gusto me dijo: Hijo,
me llevo tu sufrimiento
La vida yo te la di, la vida no es un tormento…
Te amo y morí por ti... y moriría de nuevo…
Solo tienes que dejarte amar…
Y entregarte a mi consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario